jueves, 27 de abril de 2017



Boligrafo publicitario: Siempre en la mente de tu cliente

El marketing y la publicidad en la actualidad luchan constantemente para ganar visibilidad, las estrategias para conseguirlos son infinitas, pero una que destaca entre las favoritas por sus resultados son los regalos publicitarios o promocionales.
Si lo que deseas es promocionar tu empresa, marca o producto de una manera eficaz que te garantice que será reconocido entre los clientes, tenemos una opción ideal para ti: Una estrategia sencilla con amplio alcance.


¿Por qué el es ideal para ti?


Existen diversas razones por las cuales es una inversión importante para que tu empresa gane mayor reconocimiento entre sus seguidores, logres atraer a nuevo clientes y a la vez les otorgues a tus consumidores un obsequio que les será útil y seguramente llevarán consigo en todo momento.
Accesibilidad: es una herramienta muy útil que está disponible a un precio asequible que te brinda múltiples beneficios sin necesidad de una gran inversión. Además de esto, también es un detalle que puedes darle a empleados, clientes y socios por igual, con el que todos quedarán satisfechos Ellos llevarán consigo un artículo útil a la vez que promocionan tu empresa o producto donde quiera que vayan.

 Diseños y modelos:

En Dalkon Regalos tenemos a tu disposición una gran variedad de modelos, diseños y estilos, completamente personalizados de acuerdo a tus preferencias. Así que podrías optar por un  sencillo o un modelo más elegante, en gran variedad de tamaños y colores.


Diferenciador:

En la actualidad el grueso de la publicidad se presenta a través de la web, del mundo digital donde todo es virtual y probablemente el cliente no preste mayor atención a un banner publicitario. En clara diferencia, un objeto básico y necesario como un bolígrafo es interpretado como un regalo por el que lo recibe que no les molesta como un dípctico o folleto, así los clientes lo llevan consigo a todos lados, además que es una herramienta útil para ellos.
La clave del éxito de un regalo como el bolígrafo son tres características importantes. Primero es algo útil que en cualquier momento es necesario, segundo su uso es extendido, todos en algún momento necesitan escribir algo, y por último, es fácil de llevar a cualquier lado, por lo que el objetivo de difundir el nombre de tu empresa se cumple sin problema.
¿Buscas un regalo publicitario? Esta opción es para ti y nosotros ofrecemos gran variedad de modelos, colores y estilos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario