jueves, 27 de abril de 2017

Los mejores regalos promocionales

Los regalos promocionales son una  herramienta para captar más clientes, fidelizar y dar conocer una marca, empresa, un servicio o producto determinado. Por medio de un obsequio útil se puede obtener máxima difusión y al no ser una estrategia publicitaria invasiva y es recibida con agrado lo que potencia su resultado.
Si buscas una regalo funcional, práctico y que te ayude a promocionar tu empresa, te presentamos un listado de opciones, algunas de las más vendidas para que tu elección sea más sencilla.
Los regalos promocionales más populares

Sets de pinturas

Si tu empresa se enfoca y especializa en el mercado infantil, ese será tu público objetivo. Para los padres será de mucho agrado recibir un regalo para su pequeño y que mejor que este set de pinturas en forma de ceras que esta fabricado en plástico y diseñados para desarrollar la creatividad del pequeño de la casa.
En la caja vienen 14 unidades de colores diferentes para que pueda completar satisfactoriamente sus creaciones artísticas. También vienen incluidos un borrador y un sacapuntas del tamaño adecuado.

Maletas de cabina

Si tu cliente va a viajar, que lleve el logotipo de tu empresa por el mundo. Estas maletas cuentan con bolsillos de varios tamaños para poder separar tus pertenencias y guardarlas en lugares adecuados.
Esta maleta mediana de materiales resistentes y buen espacio interior, será el regalo promocional perfecto para difundir el nombre de tu marca.

Sets de Playa

¿Se avecinan las vacaciones? Regala un detalle a tus empleados o potenciales clientes con los artículos necesarios para un paseo cómodo y divertido. El set de playa viene con una esterilla para extender sobre la arena candente, unas palas para divertirte haciendo castillos y unas chanclas para dar un paseo mañanero.

Láser para presentaciones

Los regalos promocionales deben ser útiles y pensados para el público adecuado. Un láser para presentaciones será el obsequio ideal para profesores, conferencistas e incluso estudiantes, que puedan utilizarlos en su vida y trabajo. Este modelo es uno de los más populares e incluye un control remoto para pasar diapositivas que funciona hasta a 15 metros de distancia. Sus dimensiones: 16x3, 9x8, 4cm. Incluye pilas de botón.
Lo más importante de los regalos promocionales es que aporten algo a quien los recibe, si no son algo de utilidad serán descartados y su objetivo no resultará. Por ello, este listado muestra variadas opciones para que elijas la más conveniente para tu empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario