viernes, 28 de abril de 2017

Bolsos de Viaje y deportes 

 Cualquier artilugio que sirva para alojar otros artículos mas pequeños con el objeto de desplazarnos mas cómodamente sujetando dos asas, llevando a la espalda o ayudándonos de un asa y unas ruedas es lo que comprende este grupo de artículos que también podemos personalizar con el logo de nuestros clientes y por supuesto regalar convirtiéndolo en un regalo de empresa siendo ya un artículo publicitarios.
Quien no recuerda haber visto los baúles que se llevaban antiguamente en los viajes donde no podía faltar de nada. “Los baúles de la Piquer” y por la lentitud de los transportes, las distancias se hacían mas grandes con lo cual había que cargar con mas objetos personales. Pero ahora que todo esta a unas horas y unos minuto a veces, con la globalización que se cierne sobre nosotros y que ya es una realidad. Un ejecutivo puede levantarse en Madrid viajar en AVE a Sevilla, o coger un avión a Zürich,  despachar cualquier reunión de trabajo y volver a cenar con su familia y dormir en Madrid en el mismo día.

Para poder llevar todo lo que pueda necesitar en sus reuniones, punteros láser pasa páginas, el ordenador portátil, las memorias usb o pendrives con la información que no falte, porta documentos para tomar apuntes, por supuesto artículos de escritura y señaladotes para remarcar y anotar , sacapuntas , gomas de borrar etc y todo esto e incluso ropa de emergencia por si tuviera que alargar la estancia o para cambiarse de camisa o hacer noche en algún hotel; no hace falta que lleve ningún baúl pero si que un bolso, trolley, maletín o maleta adecuada que le de el servicio necesario y cómodo. Estos bolsos de viaje como no es un gran y práctico regalo de empresa. Pero no solo los bolsos sino almohadillas para descansar la cabeza, antifaces para dormir fuera de casa o en el avión y un largo sin fin de artículos conforman este interesante grupo de artículos publicitarios que suelen casi todos ser artículos unisex, muy prácticos, y hay donde encontrar regalos de un precio considerable pues los bolsos de viaje pueden llegar a ser de piel lo que implica manufacturación especializada europea. Las pieles en China no son de la calidad de las pieles europeas y por eso la piel sigue siendo un elemento dependiente de Europa y en España hay una gran tradición de peleteros que trabajan la piel con una calidad inmejorable a un precio más ajustado que el resto de los países de la CEE por ser en Andalucía por la zona de Ubrique  y en Toledo donde están emplazadas las mejores fábricas de piel que fabrican para las grandes marcas como Loewe, Cartier etc..   
Quien no ha visto a la espera de que llegue su avión a los pasajero leyendo un libro, jugando con algún juego de bolsillo, buscar un vaso portátil pastillero para tomar su medicación, o pesar su maleta con una balanza. Todos estos artículos podemos regalarlos y convertirlos en publicitarios.
Puedes haber visto a alguna ejecutiva facturar su equipaje pero dejarse a mano un neceser con lo que considera mas importante y para poderse retocar en el baño del avión y llegar con un aspecto inmejorable. Pues el neceser también forma parte de nuestra oferta de artículos publicitarios en este grupo. Las neveras que pueden mantener la temperatura adecuada sobre todo en días cálidos es otro de los artículos que podemos ofrecerles.
Para comprar una buena maleta antes de viajar, hay que tener en cuenta distintos aspectos. Se recomienda para los viajes largos, con transporte aéreo, en el que se tiene que facturar la maleta, utilizar maletas o trolleys con ruedas y rígidos, pueden ser fabricados con material rígido ABS, polipropileno o policarbonato, éste último es un material muy ligero.

Tengan en cuenta, que las maletas (trolleys) de cuatro ruedas, son aconsejables comprarlos cuando mayoritariamente se vayan a utilizar en superficies lisas, ya que de lo contrario, al ser la superficie rugosa se suelen llevar de dos ruedas y finalmente se gastan más las ruedas posteriores y surgen los problemas de que no ruedan las ruedas y se enganchan.
Para unos desplazamientos que se vayan a hacerse en coche u otro medio de transporte en el que no se tenga que facturar equipaje, están los trolleys blandos, bolsas normales y con ruedas. Depende de la duración del viaje se elegirá el tamaño adecuado. Existen trolleys fabricados con material EVA que son más ligeros.
Sobre el tema de los materiales de las maletas, podemos encontrar muchas variedades. En las maletas blandas, encontramos los tejidos, lo que se ve, que normalmente son poliéster 600, o 1200, depende del grueso que le quieran dar al tejido. También con otros tejidos como el jacquard, three tone o también poliéster combinado con EVA, este último es un material termoconformable, lavable, de buena resistencia al clima y a los químicos, baja absorción de agua. 
En el interior hay un armazón que normalmente es de aluminio. La parte trasera de los trolleys, hay una chapa de pvc (plástico).
Hay maletas fabricadas en material PVC: material termoplástico, sus características son plastificante, por lo que impermeabiliza, excepcionalmente resistente, no inflamable.
Los mecanismos pueden ser de aluminio o hierro.
Sobre las maletas rígidas sus materiales de fabricación pueden ser de ABS, policarbonato o polipropileno.
Polipropileno: termoplástico semicristalino de moldeo por inyección, de alta dureza y resistente a la abrasión.
ABS: es un plástico muy resistente al impacto, duro, rígido y con alta resistencia a la abrasión.

Policarbonato: termoplástico muy flexible, resistente y ligero.
Debemos tener en cuenta las nuevas normativas de viajes en avión para elaborar las maletas de regalo
Des del 6 de noviembre del 2006 se aplica una nueva normativa de seguridad a todos los aeropuertos de la UE. Y en los de Noruega, Islandia y Suiza.
No está permitido llevar en el equipaje de mano recipientes con líquidos, geles, cremas o productos de consistencia semejantes.
A excepción de si estos productos van en una bolsa transparente de plástico de 1 litro máximo con auto cierre y que los recipientes no excedan  de 100 ml. cada uno.
O si son medicamentos líquidos, alimentos infantiles o dietéticos para consumir durante el vuelo. Para los medicamentos es recomendable llevar la correspondiente receta médica si está disponible.
Lista de productos no permitidos que se consideran líquidos:
-          Aguas y otras bebidas, sopas, jarabes.
-          Cremas, lociones y aceites, incluida la pasa de dientes, vaselina.
-          Perfumes.
-          Gel ducha o champú.
-          Espuma de afeitar, otras espumas y desodorantes.
-          Aerosoles, desodorantes “roll-on”
-          Maquillaje liquido, “rimel”.
-          Queso para untar, mantequilla.

Productos si permitidos:
-          Barra de labios, maquillaje en polvo, colorete, polvos de talco.
-          Queso sólido.


Se recomienda intentar llevar todos los líquidos que no sean necesarios en el equipaje que se vaya a facturar.

Más información en 902 404 704 (24 h.) y en www.aena.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario