viernes, 28 de abril de 2017


Oficina y Congresos 

Esta categoría es también muy demanda y sobre todo se caracterizan en algo muy importante por la gran cantidad de regalos de empresa que podemos hacer con un precio pequeño dentro de este grupo de regalos.
¿Qué es más? Un regalo publicitario, un regalo promocional o un regalo de empresa. Realmente este artículo publicitario encaja en todos esos conceptos.

Todo aquello que utilizamos continuamente cuando trabajamos en la oficina, grapadoras, lupas, portalápices, portanotas, pisa papeles… es lo que comprende esta categoría.

Pero ser original en el regalo cuesta bastante. Tanto que algunos ven como en los regalos se repite cada año el mismo regalo aunque lo bueno de un regalo es que no tiene coste, es gratis. Aunque algunos regalos coincidan, he aquí las listas de regalos y sugerencias en nuestras subcategorías. Vamos ocuparnos de ideas para regalos baratos que especialmente pueden hacer los jóvenes a los mayores  y viceversa.
Dicen que hacer regalos para un hombre es muy difícil Se debe uno estrujar la cabeza para ver qué regalar y tras desechar cualquier posibilidad de recurrir a los regalos originales, acaban en el tópico de las corbatas, crema de afeitar y los gemelos o el alfiler de corbata para después del afeitado.


¡Y con los regalos a los novios! Le pasa casi lo mismo, a la novia que tras presumir de conocerlo queda frustrada a la hora de enseñarle lo que ha comprado para él. Algunas mujeres sostienen que pese a que los hombres tienen fama de ser más simples, son muchos más complejos a la hora de hacer un regalo. Por esta razón nos animamos a dar una larga lista de regalos para hombre, con la esperanza de que alguno de ellos le agrade. Con los regalos de empresa nos sucede lo mismo no olvidemos que hay tanto trabajadores hombres como mujeres y de ahí la importancia de este tipo de artículos que son unisex y así nos aseguramos que el sexo del trabajador no nos va a frustrar a la hora de regalarlo sin decir de la dificultad que es tener que hacer un regalos para hombres otro para mujeres otro para jóvenes y otro para mayores. En una plantilla de trabajadores tenemos todo tipo de edades. Con los regalos de escritorio abarcamos a todos ellos. El artículo de oficina es muy socorrido siempre es bien admitido y es muy práctico además de que lo tenemos presente 8 horas al día delante de nosotros.
Las mujeres suelen ser más imaginativas en el momento de hacer regalos, y disfrutan más con el arte de regalar. Además es más fácil hacer una regalo a una mujer, porque la mayoría de nosotras nos emocionamos con tal de saber que alguien que nos resulta especial ha tomado tiempo pensando en qué regalarnos y buscando el regalo perfecto. Aunque no nos deslumbra el regalo final, les encanta a las mujeres haber sido objeto de unos minutos de dedicación exclusiva por parte de los demás. Por esto no es necesario regalar joyas a una mujer, ni tampoco un viaje a Cuba.
Si utilizas un poco tu imaginación, piensas en la personalidad y los gustos de la mujer a la que vas a hacer el regalo y tomas un poco de tiempo para planificar, seguro que aciertas. A cualquier mujer le encanta sentirse especial, atendida y querida.

Los regalos originales, en suma la originalidad del regalo, vendrá dada no solo por la persona, sino por el momento y las circunstancias. Tener información sobre la persona a la que va destinada el regalo vuelve a ser fundamental
Si quieres impresionar a una persona no te gastes dinero, pero ten detalles que muestren tu inteligencia y tu capacidad de seducir. Para tener detalles de buen gusto hay que conocer bien a la persona con la que quieres tener los detalles y dedicarte a pensar.
Pero cada vez y más son los congresos que incluso en época de crisis se consideran más una necesidad que un gasto superfluo. Hay ferias y congresos instituidos dentro de los ciclos anuales de exposición de los productos de las empresas con sus clientes y no se pueden anular así como así, a lo sumo se puede reducir el presupuesto pero siempre hay que hacer algo.
Entre nuestros clientes figuran centros de formación, academias, universidades,   sindicatos, asociaciones, colegios profesionales y empresas, a quienes ofrecemos artículos de primera línea, proporcionándoles soluciones creativas y eficaces, que les permitan optimizar su inversión en publicidad.
 Trabajamos en  la selección, fabricación y personalización de regalos. Para congresos, cursos, jornadas, convenciones y meetings tenemos una amplia gama de maletines, mochilas, bolsas, porta documentos y carpetas;  además  contamos con un gran abanico de regalos  promocionales.
 Ahorre costes en publicidad. A diferencia de otros medios publicitarios como la radio, la televisión o Internet, los regalos de empresa y publicitarios son unos de los medios más eficaces y eficiente en materia de publicidad.  Dichos regalos permiten reforzar la identidad corporativa  y ayudan al éxito de las acciones publicitarias,  puesto que  el mensaje  a  transmitir permanece activo por mucho tiempo sin incurrir en costes adicionales.
Ponemos a disposición de nuestros clientes un  Servicio, donde ofrecemos maletines, mochilas, lanyards, bloc de notas, bolígrafos, carpetas, etc. a corto plazo. Suministrando productos sin marcaje, o productos con marcaje en unos días más ajustándonos a los plazos de entrega que nos pide el cliente. Para las Islas consultar plazo de entrega exacta. Si tiene una urgencia consulte que productos tenemos disponibles para entregarte inmediatamente.
Con fabricación a medida. Podemos servir a nuestros clientes tener productos exclusivos adaptados a su imagen corporativa, consiguiendo por  el mismo coste una mayor rentabilidad de su inversión, por impacto publicitario al mantener activo su mensaje.

El almacenamiento y distribución. Es un servicio muy útil y empleado por nuestros clientes, porque les permite conseguir precios de economías a escala y no tener que dedicarse de la  distribución de los regalos.
La manipulación de los regalos es utilizado por nuestros clientes que realizan programas de formación, congresos, cursos, convenciones, regalos de navidad, etc: Por ejemplo para cursos presénciales entregamos el número de sets que necesita el cliente en embalajes adecuados para cada acción formativa y  en el caso de los  obsequios de navidad lo presentamos en bolsas de regalo.
 Mochilas, maletines, carteras y carpetas son regalos que están presentes en los congresos, cursos y convenciones. En congresos médicos la cartera es el artículo más usado, para las Jornadas de Escuelas Técnicas y Facultades Universitarias son regalos muy demandados la mochila de ordenador y la bolsa para notebook. Para reuniones y meeting son útiles la carpeta y el porta documentos, también los usan los Centros de Estudios y las Academias. En eventos nacionales una maleta con ruedas se agradece.



Para los ponentes, un regalo original es un presentador multimedia con memoria USB o un presentador Power Point con puntero láser

No hay comentarios:

Publicar un comentario